aprendiendo a amar como pastores eros y agape en el corazon

recondo jose maria

  • Editorial: AGAPE LIBROS
  • ISBN: 987-640-346-X
  • Recensión:
    Trata temas fundamentales para la vida sacerdotal: ser amado y amar, amor a Dios y amor al hombre, soledad y comunión, sexualidad y espiritualidad, gratitud y gratuidad, ascesis y mística, intimidad divina y pasión humana.
    El autor explica la existencia de un Eros en el interior del sacerdote, y como éste convive con el Agape.
    La segunda parte busca ahondar en lo que significa amar como pastores. Iluminada por el magisterio de Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.
    "El texto no pretende dar recetas ni soluciones; más bien ayuda a entender muchas cosas del misterioso mundo de la vida sacerdotal". Amedeo Cencini.

    José María Recondo, Nacido en Buenos Aires en 1956. Ordenado sacerdote diocesano en 1979. Doctor en Teología, con especialización en espiritualidad, fue rector del Seminario de Morón, presidente de la Organización de Seminarios de la Argentina, y vicepresidente de la Organización de Seminarios Latinoamericanos. Profesor en cursos para formadores en diversos países latinoamericanos, fue también Rector del Colegio Sacerdotal y de la Iglesia Argentina en Roma. Actualmente es párroco y capellán de un hospital. Ha publicado diversos trabajos sobre formación y espiritualidad sacerdotales, como también sobre espiritualidad cristiana.

     

     

  • Precio: $160.00