hijos de dios

fernandez-carvajal francisco, beteta pedro

  • Editorial: PALABRA EDICIONES
  • ISBN: 84-8239-804-4
  • Recensión:
    Los temas del libro responden a la programación de la Conferencia Episcopal Española para el curso 2º de la DECA, título necesario para dar las clases de religión católica en la enseñanza primaria y secundaria.

    En una época en la que se pretende relativizar todo y que, desde diversos campos de poder, se afanan en borrar las huellas cristianas en la vida de los hombres, parece que tiene sentido preguntarse: ¿En quién creo yo? ¿Qué idea da sentido a mi vida? ¿Qué pinto yo en el mundo en el que vivo?

    La respuesta está en un personaje histórico, Jesús de Nazaret, muerto y resucitado. Él ha manifestado su amor inmenso a los hombres y ha dejado huellas claras de su divinidad y de su voluntad de traernos la felicidad terrena y la salvación eterna. Jesús de Nazaret garantiza la continuidad entre mi existencia histórica y mi eternidad.

    El contenido de este libro es fruto de las clases que los profesores Lobo Méndez y Gómez Oñoro imparten en los estudios de Magisterio del Centro Universitario Villanueva, Universidad Complutense de Madrid.
  • Precio: $1458.78