teologia del cuerpo ii la sacramentalidad del matrimonio

san juan pablo ii

  • Editorial: AGAPE LIBROS
  • ISBN: 987-640-442-6
  • Recensión:
    "En el misterio de la creación, el hombre y la mujer han sido <<dados>> por el Creador, de modo particular, el uno al otro. El hecho fundamental de esta existencia del hombre en cada una de las etapas de su historia es que Dios <<los creó varón y mujer>>. La comprensión de los significados fundamentales, encerrados en el misterio mismo de la creación, es importante e indispensable para conocer quién es el hombre y quién debe ser, y por lo tanto cómo debería plasmar la propia actividad." 
    No hay dudas de que San Juan Pablo II ha dejado un legado teológico fundamental a la Iglesia y al mundo. Sus catequesis sobre el cuerpo ya forman parte de la tradición de nuestra fe, por su profundidad teológica y su actualidad pastoral.
    Apoyado en una sólida reflexión bíblica, el Sumo Pontífice busca aplicar a diversas situaciones de la vida cotidiana un mensaje revelador y liberador. Estas catequesis han sido frutos madurados en el crisol del corazón amante de un pastor que quiere el bien y la felicidad del hombre.
    La recopilación de estas enseñanzas, presentada en dos tomos, nos abre a un reflexión profunda y completa sobre la persona, la sexualidad y el matrimonio. 
  • Precio: $337.50