Agape presenta el nuevo libro de Silvina Premat

La Vida como misión es una entrevista con el Padre Juan Gabriel Arias, quien misiona en Mozambique.

La presentación de La Vida como misión, el nuevo libro de la periodista Silvina Premat, editado por Agape libros, se realizará el jueves 28 de Noviembre, desde las 19:30hs en la Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano, también conocida como "La Redonda" (Vuelta de Obligado 2042)

Saber cuál es la propia misión en la vida suele ser un largo camino. No saberlo es la fuente de nuestra insatisfacción más honda. El testimonio de Juan Gabriel Arias, en este sentido, no deja de ser una luz. Se trata de una vida que no ha sido fácil, con dificultades de todo tipo, como las de tantos. Pero los diálogos que se comparten en este libro nos muestran que, en su caso, las carencias, antes que sus límites, fueron su incentivo.

Hincha apasionado de su Racing Club, montañista, buzo... las múltiples actividades a las que se dedica dependen, sin embargo, de su identidad más profunda: ser sacerdote. ¿Algo excéntrico? es posible. Pero este libro nos descubre también, el corazón de un hombre capturado por Jesús.