"El Dios de Mozart, el Mozart de Dios": Repercusiones.

"Ortega escucha mejor que nadie, y no escucha solamente la música sino también la vida." Revista Criterio. "No deja ningún rincón sin explorar, y su libro es extraordinario". Diario La Nación.


Podés ver la nota completa ingresando:
Revista criterio: https://www.revistacriterio.com.ar/bloginst_new/2018/09/02/meditaciones-mozartianas
Diario La Nación: ttps://www.lanacion.com.ar/2130997-dios-en-la-musica

 
“Experimenté una dimensión mística que me guió hacia Dios, y que contribuyó, con el correr del tiempo, al planteo de mi vocación sacerdotal” Fernando Ortega.
 
Fernando Ortega Nació en Buenos Aires el 11 de julio de 1950. Es sacerdote, doctor en teología y fue decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina. Ha publicado en Agape Libros: La voz oculta. Diálogos teológicos acerca de Mozart; Junto a Mozart. Una lectura espiritual de sus grandes óperas; Mozart, el triunfo divino de la música y Amadeus. Una lectura teológica del filme de Milos Forman.

En continuidad con sus obras anterioes, el autor realiza una lectura teológica de la obra musical de W. A Mozart, pero en esta ocasión se apoya también en detalles  fundamentales de la vida del músico. De esta manera, accedemos también a la intimidad de su búsqueda de Dios y su progresivo conocimiento de Cristo.